Taxista muere tras chocar contra dos trailers en Huachipa
Taxista muere tras chocar contra dos trailers en Huachipa

¡Mortal accidente! Una mala maniobra le habría quitado la vida a un taxista, luego de que impactara su vehículo contra dos trailers en .

Según informó América Noticias, Alcides Ramón Ramos (38) llevaba dos pasajeros rumbo a Lima y al momento de pasar por el kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa, realizó una temeraria maniobra e impactó contra un camión que descargaba arena.

Al momento de retroceder, volvió a chocar su taxi negro de placa F5I-213 contra un tráiler que pasaba por la zona y transportaba residuos sólidos. Los fuertes impactos provocaron que él y sus pasajeros sufrieran diversos golpes en el cuerpo.

Tras varios minutos, la pareja que iba junto al conductor logró salir de la unidad siniestrada por sus propios medios, mientras que el transportista, agonizando, tuvo que ser rescatado por los bomberos, quienes luego certificaron su deceso.

Tras el accidente en Huachipa, el tránsito en la autopista Ramiro Prialé se vio interrumpido. Por ello, los conductores que se dirigen a Lima desde Chaclacayo tuvieron que entrar por la calle Codornices, seguir hasta los Cisnes y virar por los Tucanes para retomar a la autopista Ramiro Prialé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC