‘Gabriela’ y ‘Pamela’ en crimen de abogado en Huancavelica.
‘Gabriela’ y ‘Pamela’ en crimen de abogado en Huancavelica.

Dos mujeres fueron detenidas por la policía, acusadas de haber asesinado cruelmente a un abogado que conocieron en una discoteca, para robarle el dinero que tenía en su cuenta bancaria.
Yanina Nataly Méndez Onoc (21), ‘Gabriela’, y Nelly Antonia Gamarra Alnya (21), ‘Pamela’, fueron arrestadas por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Los agentes establecieron que ambas, en complicidad con otra fémina conocida como ‘Karen’, mataron a Javier Solís Cassia (33), el 3 de diciembre del 2016. El cadáver del letrado fue hallado con severas lesiones en la cabeza, sobre la cuneta, en el kilómetro 7 de la carretera -Pisco.

Según las pesquisas, el abogado conoció a las tres chicas en la taberna ‘La Tullpa Wanca’, en Huancavelica, tras ser atraído por sus encantos y coquetería. Después de beber unos tragos, se dirigieron a las discotecas ‘Latin Rock Ariana’ y luego a ‘Punto caliente’.

CAJERO

De este último local, Javier Solís salió con ellas y se dirigieron a un cajero del Banco de Crédito, donde las cámaras lo captaron retirando dinero. Horas después fue hallado sin vida, sin su celular ni tarjeta bancaria.

Los investigadores verificaron que esa madrugada se realizaron retiros de la cuenta del abogado por más de tres mil soles, en cajeros y agentes de Huancavelica y Huancayo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC