Su sueño de convertirse en policía se esfumó la madrugada del lunes al interior de un hostal en , Ate. La estudiante Milena Yasmín Navarro Mayorca (18) fue hallada muerta, con abundante espuma en la boca, y sus familiares sindican a su pareja como principal sospechoso.

El suboficial PNP Jeffrey Alarcón ingresó acompañado de la víctima al promediar las 4:30 de la mañana del lunes y salió del hostal ‘El Bosque’, ubicado en la Mz. N-1, lote 31, sector de Pariachi III etapa, en Huaycán. Al regresar horas después fue intervenido, pero luego fue liberado.

“Mi sobrina llegó hace tres años de Tarma y estudiaba en una academia premilitar para postular a la en unos días. No creemos en el suicidio”, dijo una tía de la joven, cuyos restos serán enterrados en su ciudad natal.

América Noticias acudió a la comisaría Chacra Colorada, donde labora el principal sospechoso, pero no se encontraba de servicio, sin embargo, se confirmó que viene realizando su trabajo con total normalidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC