¡! ¿Hasta cuándo? Un agente de la Policía Nacional murió este fin de semana al intentar frustrar un asalto a una pollería en el distrito de San Juan Bautista, ubicado al noroeste de la ciudad de .

El suboficial de tercera PNP Wilson Alexander Contreras Echevarría (26), quien se encontraba como comensal y en su día libre, se enfrentó a balazos con los ladrones que irrumpieron por una de las ventanas del mencionado local en Ica, informó RPP.

El agente Contreras Echevarría resultó gravemente herido en el intercambio de disparos con los delincuentes, cuyos rostros estaban cubiertos con pasamontañas, lo que dificultó la identificación de los mismos.

Pese a que fue llevado al hospital Santa María del Socorro para recibir atención inmediata, el policía falleció a consecuencia de un traumatismo toráxico en la sala de operaciones de dicho nosocomio.

De acuerdo con el informe, los familiares solicitan apoyo económico puesto que el cuerpo del suboficial de tercera PNP Wilson Alexander Contreras Echevarría será trasladado a la Morgue Central de Ica para ser sometido a la necropsia de ley.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC