Eduardo Romero Naupay (32) sembró el terror en Independencia, pero un valeroso policía lo abatió en el instante en que seguía disparando a cualquiera que se le cruce en el camino. El  murió desangrado en la vereda de la avenida Carlos Izaguirre.

En un video proporcionado a Trome se observa el instante en que el valeroso oficial de policía tiene en el suelo a Eduardo Romero Naupay, quien minutos antes había asesinado a una joven estudiante de 19 años y otras tres personas en el interior de una discoteca y un restaurante de comida rápida.

Los transeúntes y testigos de la , en un primer momento, confundieron al efectivo con el autor del atentado. Pero este sacó su placa e inmediatamente llamó a la central de la Policía Nacional para reportar el sangriento hecho

En el video de la masacre de Independencia se le escucha decir que a los curiosos que se alejen del cuerpo del asesino y de la escena del crimen, pues más atrás se podía ver el cuerpo sin vida de una de las víctimas.

Los minutos transcurren y el policía pide la colaboración de los testigos para que atiendan a los heridos mientras seguía informando de lo sucedido a la central. Posteriormente, varias unidades de la Policía llegaron y rodearon el lugar a fin de alejar a los curiosos que no dejaban de grabar con sus celulares. 

"Qué frío para matar a una persona, pero si no lo hacía nos mataba a todos", se oye decir a alguien. 

Mientras la Policía constata la escena del crimen, en otra parte del video de la masacre en Independencia se ve como dos amigas tratan de animar a una de las víctimas que recibió varios balazos cuando se encontraba comiendo en un restaurante de comida rápida. Lamentablemente, la joven de 24 años falleció.

Algunas personas que se encontraban ayudando a las víctimas de la masacre en Independencia pedían a los curiosos que dejaran de grabar y ayudaran con llamar a emergencias, pero muchos seguían con filmando la terrible escena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC