A balazos matan a dueño de taxis y chofer en Independencia.
A balazos matan a dueño de taxis y chofer en Independencia.

El dueño de una flota de taxis y uno de sus amigos, que también le conducía uno de sus autos, fueron asesinados a balazos por delincuentes que se desplazaban en una moto lineal, en . El doble crimen ocurrió cuando tomaban licor dentro de un carro estacionado a pocos metros de una fiesta patronal.

Eran las 4:20 de la madrugada del domingo cuando Brus Lee Suller Andrade (42), sentado en el asiento de copiloto de su carro, estaba con Renzo Ángel Pacheco Mendoza (19), que se encontraba en el asiento posterior, en el paradero 7 del jirón Independencia. Horas antes había salido de su casa para ir a una fiesta costumbrista.

SIN PIEDAD

Todo iba bien hasta que dos sujetos encapuchados llegaron en una moto lineal y se detuvieron al lado del carro para sorprender por la espalda a los ocupantes en Independencia.

“A Brus Lee le han disparado seis veces en la cabeza y una en el brazo, mientras que el otro muchacho intentó escapar, pero le cayó un balazo en el tórax”, precisó su suegro Teófilo Max.

Brus Suller fue llevado al hospital ‘Cayetano Heredia’, donde falleció. Renzo Pacheco, cuyo cuerpo yacía a una cuadra, también murió en el mismo nosocomio. Los pistoleros fugaron.

ERA COMERCIANTE

Los deudos de las víctimas en Independencia informaron que, además de los cuatro autos que alquilaba para hacer taxi, Brus Suller también se dedicaba al comercio de ropa en ‘La Parada’ junto a su cónyuge, con quien tenía seis hijos.

“No sé el móvil. Tal vez lo han querido asaltar y no se dejó o se han equivocado. O quizá tuvo algún altercado con alguien mientras tomaba”, precisó la viuda.

De Renzo Pacheco se sabe que era padre de una niña y trabajaba hace meses con la otra víctima en Independencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC