Inseguridad ciudadana: Águilas Negras’ cuidarán bancos [VIDEO]

Basombrío anuncia que ofrecen 100 mil soles de recompensa por captura de asesinos de fiscal

Inseguridad ciudadana

Inseguridad ciudadana

Inseguridad ciudadana

Frente a la ola de asaltos a agencias bancarias, el Ministerio del Interior y la Policía Nacional ‘repotenciarán la unidad de Águilas Negras’, cuyos efectivos retornarán a custodiar las entidades financieras.

Lo anunció el viceministro de Orden Interno, Rubén Vargas, quien dijo que la lucha contra la delincuencia será implacable y que no permitirán que los criminales ganen más terreno.

Precisó que se están entregando más patrullas y que se coordina con la Asociación de Bancos (Asbanc) para que se tomen las medidas preventivas para este tipo de asaltos.

RECOMPENSA

Por otra parte, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció que ‘se está ofreciendo una recompensa de 100 mil soles a las personas que brinden información que ayude en la captura de los asesinos del fiscal superior de Moyobamba, Fermín Caro.

Basombrío agregó que se quieren ‘resultados rápidos e inmediatos, y también queremos darle un mensaje fuerte a las autoridades de que, quienes asesinen, irán a la cárcel’.

Dijo también que se está trabajando para recapturar a los integrantes de la banda delincuencial ‘Los monos de Quepepampa’, quienes fueron puestos en libertad por el juez Ismael Orozco, ahora destituido. (Jesús Palomino)