En menos de un minuto, un grupo de asaltó por quinta vez esta madrugada a los trabajadores y comensales de un chifa ubicado en la cuadra 9 de la avenida , en el distrito del mismo nombre.

Todo transcurría con normalidad en el establecimiento en San Luis cuando de pronto irrumpió un primer hampón que golpeó al cajero en la cabeza con la cacha de la pistola y sustrajo 400 soles producto de las ganancias del día.

El mismo delincuente ingresó hasta la cocina del chifa, golpeando al personal y a una clienta, que segundos antes al darse cuenta del asalto se levanta rápidamente de su silla cogiendo sus pertenencias y se refugió en dicho lugar.

Sin embargo y extrañamente el ladrón no se llevó ninguno de las pertenencias de estas personas ya que al parecer uno de sus cómplices le pidió que se retirara del lugar, no sin antes volver a agredir al cajero con una patada en el abdomen.

Sus otros dos cómplices permanecían en la puerta impidiendo la salida de la gente. Un comensal de gorra blanca intentó huir pero fue retenido por uno de los feroces hampones, que lo empujaron otra vez dentro del local en San Luis.

Peritos de Criminalística llegaron a la escena para recoger evidencias del asalto, las mismas que serán fundamentales para las investigaciones que lleva a cabo la .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC