Pensó que se trataba de un potencia hhuésped, le abrió la puerta confiado pero este recepcionista de un hostal de jamás se imaginó que iba a sacar dos cuchillos e intentaría llevarse todo lo que tenía.

A pesar del peligro, el joven intentó quitarle los cuchillos a su atacante, acción que enfureció aún más al delincuente y no cesó en sus amenazas de apuñalarlo, muestran las imágenes de la cámara de seguridad difundidas por América Noticias.

El trabajador de este hostal de Yurimaguas quedó reducido y no pudo escapar de la recepción ya que el ladrón intentaba cortarle una y otra vez con los dos cuchillos que sostenía. Todo ocurrió en menos de tres minutos.

La única arma que tenía a su disposición el recepcionista del hospedaje era un banquillo de madera, el cual usó para protegerse e intentar alejar a su agresor, que en todo momento quería acuchillar a su víctima.

La violencia de Edinson Ríos no se detuvo y apuñaló en la pierna al recepcionista, que terminó entregándole la llave del cajón donde guardaba el dinero. El hampón también revisó los bolsillos de la víctima y le robó un celular.

Sin embargo, el ladrón empezó a cortarse el brazo en señal de desesperación al ver que no podía llevarse el dinero y que el recepcionista no tenía nada más de valor consigo. Finalmente huyó del lugar tras amenazar al trabajador.

Edinson Ríos fue capturado por la a unas cuadras de este hospedaje de Yurimaguas y aún tenía en su poder los cuchillos con los que agredió a Segundo Ardildo, quien resultó con lesiones leves.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC