Asalto a El Hornero de Chorrillos. (Kelvin García)
Asalto a El Hornero de Chorrillos

La en Lima no tiene cuando acabar. Esta vez un grupo de delincuentes armados asaltó cerca de la medianoche el local de restaurante ‘El Hornero’ ubicado en el malecón de .

Testigos señalaron a las cámaras de América Noticias que cuatro hampones a bordo de un auto irrumpieron violentamente en el establecimiento y exigieron a los trabajadores y comensales que se tiraran al suelo.

Asimismo, los ladrones golpearon a los clientes y trabajadores de ‘El Hornero’ de Chorrillos que se resistieron al robo. Todo duró aproximadamente cinco minutos, tras los cuales emprendieron la huida con dirección a la Costa Verde.

Además del dinero de las cajas registradores ubicadas en los dos pisos del restaurante ‘El Hornero’ de Chorrilos, los delincuentes armados también despojaron de todas sus pertenencias a los comensales.

Esta es la tercera vez que delincuentes asaltan esta conocida cadena de restaurantes. El caso ya se encuentra en manos de la , que a través de la comisaría de Chorrillos realizará las investigaciones correspondientes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC