Detectives de Homicidios de la arrestaron a Enrique Renato Carlín Chávez (20) ‘Kike’, quien habría participado en el asesinato de la joven diseñadora Angie Maricleri Castañeda Montoya para , ocurrido en noviembre del 2016 en

‘Kike’ caminaba por el cruce de la avenida Pirámide del Sol y el jirón Los Chasquis, en Zárate, cuando fue atrapado por la Policía Nacional. El juez del 7° Juzgado Penal del distrito ordenó su detención por la muerte de Angie Maricleri Castañeda Montoya para arrebatarle su teléfono, además de su cartera con dinero y documentos.

La víctima, que a pesar de su corta edad trabajaba en una perfumería, diseñaba su ropa y creo su propia empresa de ropa para damas, llegaba a su casa acompañada de su enamorado y al llegar al cruce de la calle Antisuyo y Tiahuanaco, ambos fueron interceptados primero por un delincuente.

“¡Ya perdiste, entrega todo!”, le gritó en aquel entonces el delincuente a la pareja de la joven y mientras ambos forcejean llegó otro hampón armado para arrebatarle la cartera a ella y . Todo esto ocurrió a unos metros de la casa de ella en la calle Tiahuanaco, en San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC