Pelea de barrios en el Callao deja un muerto
Pelea de barrios en el Callao deja un muerto

Armados con pistolas en cada una de sus manos, tres acribillaron a un cobrador de combi, luego se le acercaron y lo remataron en el piso, en el . La afirma que el crimen fue por una rivalidad entre barrios.

Eran las 6 y 15 de la tarde del viernes, cuando los asesinos llegaron en un auto negro y dispararon contra un grupo de personas que conversaban cerca al campo deportivo ‘Constanzo’, en el Callao.

Félix V. Ojose Gutiérrez (39) fue alcanzado por las balas y, así herido, corrió unos metros, pero cayó al suelo. Los pistoleros bajaron del carro y lo remataron. En total recibió nueve balazos. Los criminales huyeron.

Resultó gravemente herido su amigo Ayrton Valdez Ramos (22). A ambos se les llevó al hospital ‘Daniel A. Carrión’, en el Callao.

‘LAS MALVAS’
Familiares del occiso denunciaron que los asesinos fueron los conocidos como ‘Gustavito’, ‘Harry’ y ‘Tévez’, del barrio ‘Las Malvas’, quienes actuaron en venganza porque sus rivales de ‘Constanzo’ asaltaron a uno de sus familiares. Se supo que la policía intervino a un sospechoso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC