Búlgaro clonador de tarjetas
Búlgaro clonador de tarjetas

La inseguridad ciudadana sigue campeando en el Perú. Cuando salía de un conocido supermercado, la Policía Nacional intervino al búlgaro Yuliy Yuliev Rangelov (45), a quien acusaron de clona tarjjetas y colocar dispositivos de video en los cajeros automáticos, para obtener las claves secretas de los usuarios.

Agentes de la División de Robos de la Dirincri llegaron hasta el cruce de las avenidas Universitaria y Colonial, en el Cercado de Lima, donde capturaron al extranjero.

Tenía siete tarjetas con bandas magnéticas y dos dispositivos electrónicos, con los que grababa a los clientes del cajero.

EN SUPERMERCADO
Los detectives ingresaron al cajero electrónico del BCP, ubicado en el supermercado, y descubrieron que tenía una pequeña cámara de video sobre el teclado, la cual habría sido instalada por el sospechoso.

“El búlgaro pertenece a una banda internacional de clonadores de tarjetas, quienes viajan a distintos países de América Latina para vaciar cuentas. Estamos investigando desde cuándo se encuentra en el Perú”, indicó un oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC