Todo queda en familia. Padre e hijo fueron atrapados por la tras junto a dos cómplices un local de la conocida cadena de tiendas de útiles de oficina Tai Loy ubicada en la cuadra 4 de la avenida Sucre, en . Se llevaron más de 1,300 soles.

En un video de las cámaras de seguridad proporcionado por la Municipalidad de Pueblo Libre, se observa a dos motorizados con un acompañante cada uno dirigiéndose raudamente hacia el local, estacionaron sus unidades en el frontis e ingresaron haciéndose pasar por clientes.

Los trabajadores del establecimiento contaron que una vez adentro, los cuatro asaltantes armados los redujeron y les pidieron que entregaran el dinero producto de las ventas del día, en total 1,300 soles.

Gracias al aviso de un efectivo que se encontraba en la zona se activó el sistema de alertas y tanto agentes de la Policía Nacional como del serenazgo de Pueblo Libre lograron intervenir a los sujetos, quienes no tuvieron reparos en hacer uso de sus armas en su huida.

La rápida acción de la Policía Nacional y del serenazgo de Pueblo Libre permitió capturar a dos de los cuatro asaltantes, identificados como Jacinto Chacón Cóndorpoza y su hijo Luis Chacón Villa, a quienes se les encontró dos armas y droga. 

Cabe precisar que padre e hijo registran ingresos al penal y la moto que manejaban en su intento de huida podría ser robada ya que no cuenta con placa de rodaje, informó América Noticias.

Los Chacón fueron puestos a disposición de la comisaría de Pueblo Libre, quienes se encuentran también tras los pasos de los otros dos delincuentes que lograron fugar con el motín.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC