Policía captura a cinco delincuentes robando una farmacia gracias a llamada al 105
Policía captura a cinco delincuentes robando una farmacia gracias a llamada al 105


Gracias a una llamada de alerta a la central 105, la capturó esta madrugada a cinco delincuentes tras robar una farmacia ubicada en la cuadra 2 de la calle Guzmán Blanco, en el .

A las 4:15 a.m. cinco sujetos, entre ellos una mujer, llegaron hasta una farmacia ubicada en el 221 de la calle Guzmán Blanco, en el Cercado de Lima, y reventaron las chapas de la puerta de fierro del local para llevarse mercadería como medicamentos y pañales.

Los vecinos se percataron del robo y dieron parte a la Policía Nacional, cuyo Escuadrón de Emergencias respondió rápidamente a la alerta y pudo capturar a los cinco sujetos a bordo de un vehículo a la altura de la plaza Bolognesi.

Sin embargo, los delincuentes habían cargado con todo lo que se llevaron de la farmacia en otro automóvil, que sigue siendo buscado por las autoridades. Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

De los cinco delincuentes, tres de ellos presentan antecedentes. Sus identidades son Josefa Alexandra Solari, Óscar Oswaldo Ulloa, Yover Alfredo Ortiz Altamarino, Mario Benjamín Vásquez Plasencia y Giovanni Fernando Castillo Hidalgo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC