Cercado de Lima: Policía captura a cinco delincuentes que robaron una farmacia gracias a llamada al 105 [VIDEO y FOTOS]

Los delincuentes cargaron con todo lo robado en un vehículo y escaparon en otro, siendo intervenidos por la Policía Nacional a la altura de la plaza Bolognesi.


Gracias a una llamada de alerta a la central 105, la Policía Nacional capturó esta madrugada a cinco delincuentes tras robar una farmacia ubicada en la cuadra 2 de la calle Guzmán Blanco, en el Cercado de Lima.

A las 4:15 a.m. cinco sujetos, entre ellos una mujer, llegaron hasta una farmacia ubicada en el 221 de la calle Guzmán Blanco, en el Cercado de Lima, y reventaron las chapas de la puerta de fierro del local para llevarse mercadería como medicamentos y pañales.

Los vecinos se percataron del robo y dieron parte a la Policía Nacional, cuyo Escuadrón de Emergencias respondió rápidamente a la alerta y pudo capturar a los cinco sujetos a bordo de un vehículo a la altura de la plaza Bolognesi.

Sin embargo, los delincuentes habían cargado con todo lo que se llevaron de la farmacia en otro automóvil, que sigue siendo buscado por las autoridades. Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Petit Thouars, en el Cercado de Lima.

De los cinco delincuentes, tres de ellos presentan antecedentes. Sus identidades son Josefa Alexandra Solari, Óscar Oswaldo Ulloa, Yover Alfredo Ortiz Altamarino, Mario Benjamín Vásquez Plasencia y Giovanni Fernando Castillo Hidalgo.

Caen cinco delincuentes robando farmacia gracias a llamada al 105

Caen cinco delincuentes robando farmacia gracias a llamada al 105

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.