‘Loco Cris’ cae in fraganti cuando asaltaba a una mujer en Barranco
‘Loco Cris’ cae in fraganti cuando asaltaba a una mujer en Barranco

Descubierto in fraganti. El temido hampón Cristopher Josue Nonato Armas (20), ‘Loco Cris’, quien desde los 13 años comete y fue detenido varias veces, fue apresado por agentes del Escuadrón de Emergencia de la cuando asaltaba a una mujer.

El coronel Mario Arata, jefe del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, detalló que el peligroso delincuente cometía los asaltos entre la avenida Balta y la calle García y García, en .

“Amenazaba a sus víctimas con el revólver y les robaba todo. Es un raquetero que tiene varias denuncias por robo. Se le incautó un revólver abastecido con dos municiones y ketes de droga en sus partes íntimas”, contó el oficial de la Policía Nacional.

Se supo que ‘Loco Cris’, empezó su vida delictiva desde los 13 años arrebatando carteras y bolsas en el distrito de Barranco y desde esa fecha fue intervenido varias veces, pero siempre salía airoso porque era menor de edad y siempre lo entregaban a sus padres.

De la comisaría de Barranco, donde fue reconocido por la agraviada del asalto, ‘Loco Cris’ fue derivado a la fiscalía de turno por el delito de robo agravado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC