Asegura tener un buen currículum pero lamentablemente se “descarrió” y ahora roba. Esa fue la justificación que dio un delincuente denunciado y capturado 11 veces por asaltar a taxistas que trabajan con aplicaciones móviles en el .

Jesús Sánchez Palomino (26), alias ‘Blanco’, fue arrestado por agentes de la comisaría Sarita Colonia en el Callao cuando se disponía a robar a punta de pistola a otro conductor bajo la misma modalidad, informó América Noticias.

“(Robo) por necesidad y porque no tenía trabajo”, se excusó ‘Blanco’ al ser interrogado por la sobre su accionar delictivo, que –según contó– a veces realizaba sus atracos con la ayuda de dos cómplices.

Al delincuente se le incautó un revólver calibre .38, varias municiones y droga. La Policía Nacional invocó a todos los agraviados por este sujeto a que se hagan presente a la comisaría de Sarita Colonia para denunciarlo.

En tanto, ‘Blanco’ pasará una vez más a manos de la físcalía que determinará su destino, mientras que a sus dos compinches la Policía Nacional le sigue los pasos muy de cerca y su captura es inminente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC