Delincuentes roban cajero de supermercado en Surco
Delincuentes roban cajero de supermercado en Surco

Delincuentes vuelven al acecho. Seis delincuentes en dos autos y una minivan robaron un cajero de Global Net utilizando la conocida modalidad de del interior de un conocido supermercado en .

A las 4 de la madrugada los delincuentes bajaron de dos autos y una minivan y reventaron el grueso vidrio del local en la cuadra 2 de la calle Doña Delmira cruce con la avenida Ayacucho en Surco, donde está ubicado el supermercado ‘Plaza Vea’.

En cuestión de segundos, los hampones intentaron llevarse la caja fuerte del banco Interbank, ubicada dentro del local comercial, pero al no conseguir su propósito optaron por amarrar una soga a un cajero de ‘Global Net’ y jalarlo con uno de los vehículos que estaba estacionado en la calle Doña Delmira, en Surco.

Los policías de la comisaría de Sagitario en Surco llegaron al lugar y hallaron restos de sangre en forma de goteo lo que indicaría que uno o dos hampones sufrieron cortes y huyeron heridos con el cajero automático.

Los peritos de criminalística se hicieron presentes y visualizaron el video del atraco en el que se observa que los facinerosos ingresan y en pocos segundos roban el cajero con el dinero, cuya cantidad se desconoce. No se descarta que esta misma banda sea la autora de a cajeros automáticos bajo la modalidad de ‘jalonazo’ en varios puntos de Lima.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC