Inseguridad ciudadana: ‘Marcas’ asaltan a balazos a pareja de deportistas a su regreso de Estados Unidos en Lince [VIDEO]

Hugo Gatjens resultó herido de un disparo en el pie durante el atraco perpetrado por dos hampones, que siguió a la pareja desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta una calle de Lince.

Pareja de deportistas fue asaltada a balazos en Lince

Pareja de deportistas fue asaltada a balazos en Lince

Pareja de deportistas fue asaltada a balazos en Lince

Vinieron desde Estados Unidos para participar en una competencia de triatlón pero su viaje de diversión y competencia casi termina en tragedia. Un pareja de deportistas, integrada por el peruano Hugo Gatjens Denegri (38) y su compañera Beatriz Galofre (42), fueron asaltados a balazos en Lince.

Hugo Gatjens Denegri es un entrenador peruano de alto rendimiento que radica en Estados Unidos y regresó a nuestro país junto a su pareja para participar en un triatlón cuando fueron sorprendidos por los hampones, que los siguieron en moto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta la casa de la familia de nuestro compatriota en Lince.

“Me quita la mochila, pero yo todavía tengo mi cartera agarrada de acá y él me la ala pero yo no me doy cuenta, simplemente me cubro la cabeza”, señaló Beatriz Galofre a América Noticias los instantes de terror que vivió a manos de la galopante delincuencia que azota a nuestro país.

Al percatarse del atraco, Hugo Gatjens Denegri arriesgó su vida y fue corriendo a ayudar a Beatriz Galofre pero el delincuente le disparó a quemarropa, escapando de la escena junto a su cómplice. “Vi el destello de la bala e inmediatamente me tiré hacia un lado, y gracias a Dios me cayó en el pie”, contó nuestro compatriota.

Además del robo del que fueron víctimas, lo que más apena a esta pareja de deportistas es que ya no podrán participar en la competencia deportiva de triatlón que los trajo hasta el Perú y por la que estuvieron entrenando arduamente en Estados Unidos durante estos últimos cinco meses. 

La Policía Nacional ya trabaja para dar con el paradero de los ladrones, quienes no se descarta que utilicen los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para captar a sus potenciales víctimas.

Pareja de deportistas es asaltada a balazos en Lince

Pareja de deportistas fue asaltada a balazos en Lince

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.