Ni la se salva de la . Un efectivo policial fue interceptado y aparentemente secuestrado anoche por sujetos armados con metralletas cuando se desplazaba en su automóvil en .

El vehículo del técnico de tercera PNP Jesús Alberto Barja Cornejo habría sido interceptado por una camioneta en el cruce de las avenidas Prolongación Huaylas con Alameda Sur, en Chorrillos, y metros más adelante fue abandonado, informó 24 Horas.

El hermano del técnico de tercera PNP Jesús Alberto Barja Cornejo se acercó hasta la comisaría de Villa de Chorrillos tras recibir un informe sobre un posible secuestro de su familiar, que en sus días de franco custodia containers que llegan al puerto del .

Cuando la Policía Nacional encontró el vehículo del técnico Barja Cornejo abandonado en el mencionado cruce de Chorrillos halló cacerinas de metralleta Uzi con 42 municiones, lo que corroboraría los reportes del armamento pesado que usaron en su plagio.

Asimismo, el personal de Emergencias de la Policía Nacional encontró el DNI del técnico Jesús Alberto Barja Cornejo junto al de Víctor Huaranga Castro, uno de sus presuntos secuestradores. Las investigaciones pasaron a manos de la Divincri de la zona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC