Chapan al feroz  sicario ‘Bala’ en Los Olivos.
Chapan al feroz sicario ‘Bala’ en Los Olivos.

En feroz tiroteo con la policía y tras tomar de rehenes a dos personas en un auto que robó para fugar, el criminal Jean Pierre Alexander Cornejo Huamán (24), ‘Bala’, fue capturado al ser descubierto asaltando a una mujer, en

La policía informó que el acusado y su cómplice robaron 4 mil 200 soles a la joven Cielo Paredes, cuando compraba en una tienda de muebles en Los Olivos.

“Cuando huía nos vio, nos disparó y fugó a la carrera”, contó un efectivo del Escuadrón de Emergencia-Norte.

SECUESTRADOS

Luego, los delincuentes se pararon frente al auto Hyundai de placa F6M-594, que conducía Edder Calla en compañía de Luis Chegne, y los encañonaron para subirse.

“Con sus víctimas secuestradas, siguieron con su loca fuga. Al verse rodeados por los agentes, dejaron el carro frente al Hospital Municipal de Los Olivos. A unas cuadras capturamos a ‘Bala’, quien tenía una pistola”, explicó el oficial.

En el vehículo robado, su cómplice, que fugó, arrojó su revólver.

ASESINO

La policía informó que ‘Bala’ es acusado del asesinato de su amigo Gian Franco Ortiz Castañeda, en junio último.

“También es sindicado como el que mató a Esteban Valdivia Crisóstomo, en la pollería ‘El gordito’. Y tiene denuncia por homicidio en Bellavista”, indicó el agente.

Se conoció que ‘Bala’ es de Ciudadela Chalaca e integra una banda de ‘Atalaya’. Su apodo es porque desde los 13 años lleva una bala en su cuerpo.

“Se le capturó en julio de este año asaltando, pero está en la calle. Nos dijo que hace dos semanas salió libre”, indicó el detective en Los Olivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC