Sicarios acribillan a hombre en Carabayllo
Sicarios acribillan a hombre en Carabayllo


A sangre fría. Así fue asesinado la noche del domingo en un hombre a manos de unos , que le dispararon hasta en seis ocasiones frente a la puerta principal del condominio donde aparentemente vivía.

Corrían las 8:08 de la noche del último domingo cuando Luis Antonio Vélez Pairazamán fue derribado por un sujeto que se le acercó por detrás mientras caminaba y hablaba muy concentrado por celular.

Cuando la víctima intentó ponerse de pie, dos sujetos se acercaron y le dispararon cada uno tres balazos directo al cuerpo para luego huír con rumbo desconocido. Todo ocurrió en menos de 10 segundos.



El crimen se produjo en la parte externa del condominio Alameda de San Juan, ubicado en la avenida San Juan de Dios, en Carabayllo. Al parecer la víctima y su esposa alquilaban un departamento en el mencionado lugar.

La rodeó la zona, mientras los peritos de Criminalística empezaron a recoger evidencias. Mientras todo esto ocurría, el celular de la víctima no dejaba de sonar.

Su madre a pocos metros lloraba sin entender por qué le había pasado esto a su hijo, que según las primeras indagaciones policiales, tendría un pedido de requisitoria por homicidio, informó América Noticias Primera Edición.

En marzo de 2007 Vélez Pairazamán fue sindicado como cabecilla de la banda ‘Los Charlies de Breña’ y fue detenido acusado de intentar secuestrar a un empresario en Surco.

La Policía Nacional presume que se trataría de un ajuste de cuentas, por la saña con la que actuaron sus asesinos y porque a la víctima no le robaron ninguna de sus pertenencias.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC