Una balacera se produjo durante una presentación de en el Callo. Eran casi las 4 de la mañana cuando un sujeto sacó su pistola y empezó a disparar contra los asistentes de la reunión de cumpleaños. El cantante y sus músicos se salvaron de morir pero otras tres personas quedaron heridas.

Según contó Toño Centella, un sujeto se encontraba bailando con los demás asistentes cuando de repente sacó una pistola y empezó a disparar contra los demás invitados. Todos se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por alguna bala.

"El chofer tiene cuatro balas, el asistente del equipo de sonido también está herido pero está fuera de peligro y un muchachito que recoge botellas", contó Toño Centella a Canal N.

Los tres trabajadores de Toño Centella fueron llevados al hospital San José mientras que la Policía Nacional detuvo a José Escudero Jordán como presunto autor de los hechos y fue llevado a la comisaría.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC