Gran indignación causó en las redes sociales la denuncia de un conductor sobre una presunta policial luego que su automóvil fuera chocado por la parte trasera por otro vehículo.

El ciudadano Mario Abel Pérez publicó un video grabado por la cámara en la parte de atrás de su auto donde se ve cómo el efectivo de la Policía de Tránsito deja libre al responsable del choque.

Todo empezó cuando el conductor del auto Suzuki Swift acelera a gran velocidad cuando los autos que circulan en la avenida van a a velocidad moderada.

Tras el impacto, el agraviado contó que tuvo que cercar al auto de placa ALX-226 -perteneciente a Christin Lacey Huallpayunca Arango según Registros Públicos- para impedir su huida.

Cuando se estacionaron, el responsable del choque llamó a un efectivo motorizado de la Policía de Tránsito y cuando este último llegó, le entregó su celular para que converse con otra persona.

Tras conversar por un largo rato, el agente de la Policía de Tránsito entrega el celular al conductor que provocó el choque, se despide con un saludo militar y posteriormente ambos se dan la mano.

Simplemente, el efectivo de la Policía de Tránsito se retiró de la escena y no realizó ninguna investigación respecto al choque ni tomó las medidas del caso.


Al respecto, la señaló que la Inspectoría General PNP ya a fin de identificar, ubicar y si fuera el caso sancionar al presunto agente policial comprometido.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC