Exigen justicia. Los familiares de , los jóvenes ingenieros que fallecieron tras que se registró el último viernes en la avenidaen piden que se investiguen todos los detalles de lo ocurrido.

Según información que se les ha proporcionado, Melisa Gonzales Gagliuffi habría estado distraída mientras manejaba a exceso de velocidad, versión que se contradice con la que ella habría dado en su declaración en la comisaría.

“Nos han dicho que se estaba maquillando, o usando la laptop o hablando por celular. Queremos justicia. Mi hermano y Joseph Huashuayo eran amigos varios años, trabajaban juntos y postulaban a este trabajo. Iban a pasar exámenes médicos y se equivocaron de dirección. Caminaban a la esquina para tomar un taxi que los lleve a la avenida Javier Prado Este, y fue ahí cuando sucedió el accidente”, declaró el hermano de Christian Buitrón.

IBA A ABRIR NEGOCIO

Christian Buitrón abriría un negocio familiar que ya estaba en marcha. “Teníamos todo listo. Vimos el local y ya estaban las cosas compradas, pero faltaba capital y por eso él (Christian) quería trabajar para juntar ese dinero”, indicó.

Cerca de las 7 de la noche de ayer, y con el rostro cubierto con una tela,de San Isidro, y es acusada por el delito de homicidio culposo y lesiones

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC