Eran unas tremendas. Masiel Anaís Piedra Cobeñas (22), ‘Anaís’ y Farney Geraldine Bernales Ansia (20), ‘Geraldine’ en complicidad con un taxista fueron atrapados por los policías Antirobos de Dirincri por pepear a un oficial de la Marina en una discoteca para robarle sus pertenencias, en .

Ellas que pertenecerían a la banda ‘Las Tremendas’ o ‘Los Noctámbulos’ fueron descubiertas dentro de un taxi en la puerta de una conocida discoteca en Lince. En el vehículo de placa ALX-432 se encontró al oficial de la Marina a quien drogaron con potentes somníferos dentro del local para luego sacarlo con el fin de asaltarlo.

En su poder se les encontró los documentos y otras pertenencias del agraviado, quien fue trasladado a una clínica cercana en Lince por su grave estado de salud.

Con las féminas fue detenido Robin Billy Ortiz Barreto (46), presunto taxista, con quienes operaban en distintas discotecas de Lince y Lima.

Se informó que las mujeres frecuentan concurridas discotecas y una vez que tienen a su víctima cercado, lo dopan con somníferos que colocan en los vasos de cerveza y otro licor para luego drogarlos. Una vez que estén dormidos los sacan del local en Lince y se los llevan en un taxi. Horas después, las víctimas aparecen tirados en la vía pública agonizando o como en muchos casos, sin vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC