El joven médico Kevin Jordan Lucano Tejada (29), quien estaba al frente del área de pacientes Covid-19 de una conocida clínica, fue asesinado por un extranjero en su departamento, en .

El profesional fue visto por última vez el sábado por la noche. Ingresó con su acompañante, un venezolano, al edificio en prolongación Iquitos 2650. Subieron a su departamento 1601-B y allí pasaron la noche.

Puede ver: Ratero roba casita de juguete de niña enfermita
El joven médico Kevin Jordan Lucano Tejada (29), quien estaba al frente del área de pacientes Covid-19 de una conocida clínica, fue asesinado por un extranjero.
El joven médico Kevin Jordan Lucano Tejada (29), quien estaba al frente del área de pacientes Covid-19 de una conocida clínica, fue asesinado por un extranjero.

A las 6 de la mañana del domingo, un hombre delgado y alto, salió del elevador con dos maletas de viajero, una bolsa y cargando una mochila con valiosos objetos de valor. Solo horas después, el médico fue hallado estrangulado con una sábana en el dormitorio. Además tenía las manos amarradas hacia la espalda con la misma sábana.

Puede ver: Encañonan a papito, con bebé en brazos, y asaltan local

Los policías de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, peritos de criminalística y el fiscal de turno, llegaron al lugar y realizaron las labores de rigor. El dormitorio estaba en completo desorden lo que indica que al doctor Lucano Tejada, le robaron valiosa pertenencia.


Dueño de minimarket es extorsionado y días después lo asaltan en el local

a una cuadra de la comisaría de

El agraviado contó a un equipo de ‘Trome’ que recibió una video llamada por ‘messenger’ y contestó porque vio que era el contacto de uno de sus familiares. Cuando contestó la pantalla estaba negra y se quedó estática unos 20 segundos. Luego le mandaron mensajes indicando que tenían un video comprometedor de él con una niña. “No tengo ningún video de adultos, y menos con una niña. Me exigían dinero para no publicar ese supuesto video íntimo en las redes sociales (video que nunca hice). Desactivé el ‘whatsapp’ y 15 días después, lo volví a instalar”, dijo.

Un día después, dos delincuentes armados y con cascos de motociclistas ingresaron al establecimiento comercial y lo golpearon en la cabeza con un arma. Lo arrojaron al piso y encañonaron a su esposa y empleadas. Luego robaron más de mil soles de la caja registradora y celulares. Ambos hampones salieron corriendo y fugaron en dos motos lineales que los esperaban cerca del local.



Roban celular, escapan en moto nueva y los atrapan al chocar con auto

A bordo de una moto lineal nueva, dos , en .

Miembros de serenazgo de Lince implementaron el ‘plan cerco’ y persiguieron a los sospechosos hasta que ingresaron en sentido contrario a la calle Domingo Casanova, y terminaron colisionando contra un auto. Allí atraparon a Luis Barrientos Torres y Joel Torres Noriega, quienes negaron en todo momento haber cometido el delito. Ellos fueron trasladados a la comisaría de Lince.

El general PNP (r) Yohanim Chuquillanqui, Gerente de Seguridad Ciudadana, detalló que los agentes de seguridad del municipio actuaron con rapidez y realizaron el Plan Cerco, despliegue que evitó el escape de los presuntos delincuentes, quienes terminaron estrellándose.


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC