¡Terrible! En redes sociales se viralizó un video que capta el violento asalto que sufrió una familia que iba a bordo de una camioneta que transitaba por la . Delincuentes les cerraron el paso y los dejaron en plena vía sin nada. 

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver cómo los delincuentes, a bordo de un vehículo de alta gama, le cierran el paso a la camioneta. Tres de los hampones se bajan con armas en mano e intimidan a los familiares, que descendieron rápidamente temiendo por sus vidas. 

En un abrir y cerrar de ojos, los delincuentes los despojan de sus pertenencias y emprenden la huida en la camioneta robada. La familia se queda consternada en plena vía de la Línea Amarilla. 

La banda delincuencial obliga a descender del vehículo a los ocupantes y los despojan de sus pertenencias. Luego, emprenden la fuga en la camioneta robada.

En las redes sociales, los usuarios afirmaron que existe poca vigilancia en la Línea Amarilla y cuestionaron que el pago del peaje no contemple el debido resguardo para los conductores.

-Respuesta-
A través de Twitter, Lamsac, empresa de Vinci Highways, precisó a algunos usuarios que el asalto fue el pasado 20 de abril y que es el único ocurrido en los casi 12 meses de operación. Además, aseguró que se activó un protocolo tras el atraco.

“Este es un lamentable hecho ocurrido hace varias semanas, que se suma a toda la inseguridad que vivimos en Lima”, señaló la compañía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC