Misterioso . Un joven, identificado como Ángel Custodio Fajardo Cárdenas (23), fue hallado muerto esta mañana en el cuarto que alquilaba en el segundo piso de un inmueble en las Asociaciones Proviviendas de San Francisco de Ñaña, en Lurigancho-Chosica.

Alrededor de la medianoche, los vecinos y la propietaria de la vivienda escucharon un disparo y alertados fueron hasta la habitación de Ángel Custodio Fajardo Cárdenas, donde se toparon con una joven que muy presurosa y nerviosa pidió que auxiliaran a la víctima herida de bala.

La joven manifestó a la que dos sujetos ingresaron al segundo piso de la vivienda, tocaron la puerta e ingresaron bruscamente al departamento, para luego dispararle a la víctima a la altura del estómago y llevarse una bolsa negra que al parecer contenía droga.

Esa fue la manifestación que brindó esta joven de aproximadamente 20 años, cuyo nombre no fue revelado por la Policía Nacional. Ella fue trasladada en calidad de intervenida a la comisaría de Chaclacayo, que se encuentra a cargo de las investigaciones del caso.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC