Dos amigos perdieron la vida e trágico accidente de tránsito en la madrugada, en Lurín. (Fotos: Trome)
Accidente en Lurín

Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un registrado esta mañana en el kilómetro 33 de la , a la altura de la playa San Pedro, en .

El hecho ocurrió al promediar las 7:30 a.m. cuando el auto Subaru color gris de placa AMW-022, que se dirigía de sur a norte, impactó contra una camioneta verde y terminó empotrándose contra una palmera.

Dos de los cuatro ocupantes del mencionado vehículo –cuyas identidades se desconocen– murieron en el acto, mientras que Diego Enrique Cáceres Ugne (chofer) y Hernán Alduaga Ibarra resultaron heridos y su estado es de cuidado.

En la camioneta verde viajaban cuatro personas, entre ellas una mujer con cuatro meses de gestación identificada como Paola Lorena Prado Lúcar. Todos los afectados fueron trasladados al hospital María Auxiliadora y a la clínica Santa María del Sur.

Agentes de la restringieron el tránsito por varios minutos, mientras peritos de Criminalística llegaron al lugar para iniciar las investigaciones de este nuevo accidente de tránsito que tiñe de sangre las pistas de Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC