La venezolana Kaire Velasco afirmó tener un romance con el peruano Isaac Hilario Huamanyalli.
La venezolana Kaire Velasco afirmó tener un romance con el peruano Isaac Hilario Huamanyalli.

El cruel asesinato de se habría dado en medio de la sangrienta guerra que despiadadas organizaciones criminales libran por el control de la prostitución en los alrededores del centro comercial ‘Risso’, en .

Hilario comía en el segundo piso del local de McDonald’s al lado de tres mujeres venezolanas, señaladas como trabajadoras sexuales, cuando alrededor de las 10 de la noche tres sicarios aparecieron y uno de ellos le disparó dos balazos en la cabeza.

La policía investiga la relación que Hilario Huamanyalli tenía con las tres mujeres con quienes comía.

“Las extorsionan (a las prostitutas) y les cobran cupos para ejercer este oficio. Allí (mafias de prostitución) hay venezolanos, colombianos y hasta peruanos que viven de esto”, aseveró Vladimir Ortiz Suárez, gerente de Seguridad Ciudadana de Lince.

Los vecinos piden a las autoridades que intervengan. “En Arenales desde las 7 de la noche, en todo Risso, descaradamente se pasean las prostitutas”, dijo una vecina. La municipalidad del distrito señala que desde octubre del año pasado ha detenido a 700 extranjeras dedicadas al meretricio, pero el problema aumenta.

HABLA LA NOVIA

La venezolana Kaire Velasco (20) gritó su amor a los cuatro vientos por su novio Isaac Hilario, con quien estuvo dos años, y dijo que no participó en su muerte. “Él no conocía a las mujeres con que aparece en el video en el McDonald’s, yo tampoco sé quiénes son”, dijo anoche en ‘Panorama’.

“Amor, te extrañaré, pero ven rápido”, escribió a las 4:42 de la tarde del jueves en WhatsApp. Él respondió: ‘Te amo, mi gochita’.

Las cámaras de seguridad del McDonald’s grabaron a Hilario con las tres venezolanas. Una de ellas es menor de edad, a otra no se le ve el rostro porque está de espaldas, pero la que está frente a la víctima se muestra riendo siempre.

Durante la conversación, esta última enseña una foto o video a los demás y luego hace el gesto de tomarse un selfie.

“Pudo haber tomado foto al objetivo y luego mandarlo a alguien”, dijo un policía. (J. Yucra).



Contenido sugerido

Contenido GEC