La Municipalidad de cerró varios prostíbulos clandestinos que funcionaban bajo la fachada de centro de masajes en departamentos ubicados en edificios multifamiliares.

Con apoyo de la Policía Nacional, personal del municipio ejecutó el operativo ‘Foco rojo’ e intervino cuatro departamentos en el último mes. Uno de los inmuebles donde se ejercía el meretricio está ubicado en la avenida Angamos.

De acuerdo con las imágenes propaladas por el noticiero Buenos Días Perú, las mujeres atendían a los clientes en ambientes pequeños, donde había camas, cremas reductoras, piedras volcánicas y velas aromáticas. El costo del servicio por un masaje relajante o terapéutico variaba entre 100 y 200 soles.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, señaló que se pudo ubicar los prostíbulos gracias a un trabajo de inteligencia. Remarcó que estos locales no tienen licencia de funcionamiento y que las autoridades investigarán si se configura el delito de trata de personas.

En el informe periodístico se indicó que los sujetos llegaban a los locales a través de los volantes que se repartían en los alrededores de las discotecas o de la publicidad difundida por WhatsApp o redes sociales. Se detuvo a varias peruanas y extranjeras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC