Sujeto que asesinó a su pareja en su propia habitación fue hallado muerto en una playa de Miraflores. (Fotos: Trome)
Miraflores

Trágico final tuvo una historia de amor de una pareja integrada por un cuarentón y una joven veinteañera. Una semana después que Mayra Pérez Gilberti (21) el presunto autor del feminicidio, Juan Palomino Fernández (41), fue hallado muerto en una playa, en

El hombre desapareció hace una semana y por las redes sociales se activó una alerta de búsqueda por ser el posible asesino de Mayra Pérez. Efectivos de Homicidios de la Dirincri recibieron la alerta de que una persona, con similares características, fue hallado muerto en la playa ‘Punta Rocas’.

El cadáver yacía semidesnudo y solo con un polo negro (que le tapaba parcialmente la cabeza) y zapatillas oscuras. Fue internado como ‘NN’ en la Morgue de Lima, pero horas después fue identificado por su huella dactilar.

Según la necropsia, su muerte fue por ahogamiento y se presume que se suicidó arrojándose al mar, pero no se descarta un posible crimen.

DEJÓ CARTA 

Como se recuerda, el feminicidio fue descubierto la tarde del miércoles 11 de julio. Jennifer Pérez, hermana de Mayra, alarmada porque hacía dos días no veía a su familiar, pese a vivir en la misma casa, abrió la puerta de su dormitorio y la encontró muerta en la cama y con signos de estrangulamiento.

Cerca del cuerpo se encontró una nota, escrita por Juan Palomino, que decía: “Pido perdón a todos. Lo hice porque descubrí una infidelidad de Mayra”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC