¡A la reja! Dictan 9 meses de prisión preventiva al ‘Monstruo del Facebook de Lima Sur’ por abusar de menor [VIDEO]

Raphael Tapia Huamaní (26) captaba a adolescentes a través de Facebook haciéndose pasar por una mujer, para luego citarlas a un falso casting y abusar de ellas.

Cae el 'Monstruo del Facebook de Lima Sur'


​A la reja. El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para Raphael Tapia Huamaní (26), el llamado ‘Monstruo del Facebook de Lima Sur’, por presuntamente haber abusado de una menor de edad a la que captó a través de dicha red social haciéndose pasar por una mujer.

La Policía Nacional intervino a Raphael Tapia Huamaní el pasado fin de semana en un hostal de San Juan de Miraflores junto a una adolescente, a quien con engaños le dio una bebida para doparla mientras esperaban a otras menores para un supuesto casting que nunca sucedió.

Fueron tres adolescentes las que denunciaron al depravado, que al parecer operaba bajo esta modalidad en la zona de Lima Sur. Tras su captura se le incautaron tres celulares donde tenía fotos intimas de al menos 25 menores, por lo que no se descarta que sea parte de una mafia dedicada a la pornografía infantil.

Enmarrocado, Raphael Tapia Huamaní abandonó la sala de audiencias para ser trasladado en las próximas horas a la carceleta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y posteriormente a un penal para cumplir sus 9 meses de prisión preventiva.