Caen tras espectacular balacera en Los Olivos.
Caen tras espectacular balacera en Los Olivos.

A balazos y tras una cinematográfica persecución por calles de e Independencia, dos integrantes de una banda que robaba los accesorios de modernas camionetas fueron atrapados cuando intentaban esconderse en un callejón. Ellos, minutos antes, habían sido filmados perpetrando su última fechoría.

A las 2:23 de la tarde del jueves, las cámaras de Seguridad Ciudadana de Los Olivos grabaron el momento que los ladrones, a bordo de la camioneta Honda, C5W-198, se estacionaron al lado de otro vehículo, en la avenida Virgo, cerca de un supermercado.

En las imágenes se observa que los hampones violentaron la puerta del carro y en segundos retiraron autopartes de valor, las cuales introdujeron en su coche en esta calle de Los Olivos.

Al ver que los maleantes escapaban, serenos de Los Olivos fueron tras ellos y los persiguieron hasta el distrito de Independencia.

La lluvia de balas se extendió hasta el cruce de las calles Reforma y Garcilaso de la Vega, en Independencia, donde los ladrones abandonaron la camioneta Honda debido a que sus cuatro llantas se desinflaron al ser impactadas por las balas. Luego, uno de ellos intentó refugiarse en casas de un callejón no sin antes tomar por rehenes a tres mujeres y un menor.

Los serenos de Los Olivos, apoyados por agentes de las ‘Aguilas Negras’, los neutralizaron y atraparon a un sujeto que se identificó como Mick del Aguila Tello (40), así como a otro que decía llamarse Gregorio Peñaranda Santini (38). Ambos fueron reducidos en el piso.

En la camioneta, los serenos de Los Olivos y la Policía encontraron dos parlantes, una consola de vehículo y desarmadores que habrían sido hurtados.

La Policía invocó a los agraviados de este caso y otros robos de accesorios a que denuncien en la respectiva comisaría del distrito de Los Olivos, Independencia u otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC