Sujeto acusado de asesinar a expareja y cuñado fue hallado muerto y quemado en asentamiento humano. (Fotos: Trome/José Caja)
Asesinato en Los Olivos

Los vecinos del asentamiento humano 28 de julio de tuvieron un amanecer macabro al hallar el cuerpo de un hombre que fue arrojado desde una mototaxi y quemado en el lugar durante esta madrugada. La víctima fue identificado como Giancarlo Camacho Cangalaya, 'Jairo', quien en octubre pasado fue sindicado como el asesino de Katherine Ramos Cisneros y de su hermano, a quienes mató a balazos en la puerta de su casa.

De acuerdo a información de los vecinos del lugar, unos desconocidos a bordo de un mototaxi de color rojo y azul arrojaron un cadáver, envuelto en plástico y cartón, y le prendieron fuego. 

De inmediato, los ciudadanos salieron de sus casas y apagaron el fuego, ya que temían que una vivienda se incendiara, informó la reportera de “América Noticias”.

Además, los vecinos llamaron a la Policía Nacional y al Serenazgo, los cuales comprobaron que se trataba del cadáver de un hombre. Este vestía un jean color azul y un polo beige.

HABRÍA ASESINADO A EXPAREJA Y SU CUÑADO

El hombre fue hallado con un disparo en el cuello y, de acuerdo a las autoridades, fue acusado por presuntamente el pasado 4 de octubre en el distrito de Independencia. En esa ocasión, el hermano de la mujer intentó defenderla y también fue atacado. Tras el crimen, Camacho permanecía como no habido, a pesar que la familia del occiso indicó que este se hallaba escondido en su casa y que la Policía no lo buscó en ese lugar.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. Los vecinos aseguran que siempre ocurren hechos delincuenciales en la zona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC