Empresario fue baleado por resistirse al robo de su auto, en Los Olivos. (Capturas: Whatsapp)
Los Olivos

Porque se resistió al robo de su carro y luego lo enfrentó, el empresario Jhosmell Jhoan López Godos (30) recibió 4 balazos a manos de un delincuente en el frontis de su casa, en Al final, el ladrón se llevó el celular y la billetera del herido.

El asalto fue a las 9:30 de la noche del sábado cuando el joven regresó de jugar fulbito y estacionó su auto Chevrolet en la cuadra 12 de la avenida Los Amarantos, urbanización Mariscal Gamarra, en Los Olivos, donde vivía.

“Él se había estacionado al frente de la casa para abrir la cochera y entrar, pero el ladrón se le acercó y al parecer quiso robar el auto. Jhosmell se resistió y forcejearon", dijo su hermano Luis.

La pelea entre el delincuente y el joven empresario se realizó en medio de la pista, en Los Olivos.

Una vecina, con celular en mano, filmó el momento que el hampón hizo 10 disparos, cuatro de los cuales le cayeron a Jhosmell en la cabeza, tórax y pierna derecha.

Al oir la bulla, Ustelina Godos salió de su predio para defender a su hijo y lanzó una piedra al ladrón cuando huía. “Por suerte, éste ya no tenía balas sino mataba a su mamá”, señaló su primo Walter Pintado.

Éste precisó: "Lo trasladamos a una clínica de la avenida Carlos Izaguirre, pero no quisieron atenderlo. Nos pedía 50 mil soles de adelanto para atenderlo. Al final lo tuvimos que llevar al hospital 'Arzobispo Loayza', donde quedó internado".

El ladrón huyó a toda prisa para luego subir a un carro, conducido por un segundo sujeto, que lo esperaba a pocos metros, en una calle de Los Olivos.

La víctima, que es padre de una niña y se dedica a la instalación de mallas en campos deportivos, está delicada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC