Policía atrapó a ‘Lanse’, ‘Chavo’, ‘Chicharrón’, ‘Zancudo’ y ‘Carlitos’ en casa que alquilaban a 12 mil dólares.
Policía atrapó a ‘Lanse’, ‘Chavo’, ‘Chicharrón’, ‘Zancudo’ y ‘Carlitos’ en casa que alquilaban a 12 mil dólares.

En una residencia que alquilaban a 12 mil dólares mensuales, en el exclusivo balneario ‘Los Pulpos’, en Punta Hermosa, fueron capturados cinco presuntos sicarios que integraban la banda del narcotraficante Junior Tarazona Acher (33), ‘Jota’, quien ordenó el atentado -con granadas y balazos- contra Gerald Oropeza, ‘Tony Montana’.

Lou Lanse Muñoz Ramírez (37), ‘Lanse’, quien sería el jefe del brazo armado de ‘Jota’, fue detenido junto a los chalacos Jesús Zegarra Asencio (33), ‘Chavo’, Luiggi Marcial Hurtado Sánchez (37), ‘Chicharrón’, Aldo Aguilar Castillo (36), ‘Zancudo’, y Juan Moncada Garcés (33), ‘Carlitos’.

Detectives del equipo especial de investigación criminal de la Dirincri los sorprendieron en una residencia, ubicada en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana Sur.

En el inmueble había una gigantesca piscina, en la cual los delincuentes se daban la gran vida antes y después de ejecutar un crimen. Los videos y fotos fueron subidos a sus cuentas de Facebook, donde aparecen con fajos de billetes y cadenas de oro.
En el jardín también tenían una enorme parrilla, modernos minicomponentes y un minibar con finos licores. Allí realizaban grandes fiestas a las que acudían exuberantes mujeres.

Se les halló modernas armas de fuego usadas en sus fechorías.

ENVIABAN COCAINA

La policía está tras los pasos de Juan Egúsquiza, ‘Jhonatan’ o ‘Colorado’, encargado de coordinar el envío de droga al extranjero. “También se busca a Luiggi Hurtado ‘Luiggi’, quien se hace pasar como empresario y se encarga de alquilar las propiedades”, refirió el coronel PNP Walter Palomino, jefe de dicha unidad. (José Yucra)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC