Cinco venezolanos terminaron detenidos instantes en que planificaban asalto a agencia bancaria en Plaza Norte. (Fotos: Trome)
Venezolanos detenidos antes de asaltar banco en Plaza Norte

¡Cayeron antes de cometer su fechoría!. estaban a punto de , en Independencia, , en un espectacular operativo que causó pánico entre los cientos de personas presentes en el lugar.

Los ladrones no tuvieron la misma suerte que sus compatriotas que , el 22 de junio, cuando escaparon.

Detectives antirrobos de la Dirincri, que por acciones de inteligencia conocían su plan, con apoyo de agentes SUAT arrestaron a los asaltantes e impidieron el atraco a la agencia del BCP del interior de Plaza Norte, en el cruce de la carretera Panamericana Norte y Tomás Valle.

Luego de horas de vigilancia por los alrededores de la entidad financiera, a las 3.20 de la tarde de ayer los agentes intervinieron a Maikel José Yépez Macayo (22), José Rafael Zorrilla Velásquez (30), Luis José Marcano García (23), Víctor Manuel Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Balbuena (27), quienes usaban una camioneta Hyundai, modelo Tucson, de placa B0J-193, robada el último miércoles en Villa El Salvador.

BIEN ARMADOS

Tenían dos revólveres, una pistola, una granada de guerra, siete pasamontañas y un croquis de la agencia bancaria.

Para evitar la reacción de los hampones, los detectives bien armados actuaron con rapidez y decisión, lo que causó pánico en el público que estaba en el centro comercial

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC