Un equipo especial de la capturó anoche a los autores intelectuales y materiales del del fiscal superior de la región , Fermín Alberto Caro Rodríguez.

Así lo adelantó esta mañana en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, , quien felicitó a los responsables de la captura de estos sospechosos del crimen del fiscal superior de la región San Martín y dijo que en breve se darán más detalles.

Cuatro de los sospechosos fueron intervenidos en la ciudad de Moyobamba y un quinto fue arrestada en la localidad de Pacayzapa, en la ciudad de Tarapoto (San Martín). Otro de los sindicados como responsables del asesinato no pudo ser ubicado, informó El Comercio.

Fermín Alberto Caro Rodríguez fue el pasado 26 de noviembre por tres sujetos en la puerta de su vivienda, en el centro de la ciudad de Moyobamba, en la región San Martín. Pese a que fue llevado poco después a un centro de salud cercano, horas más tarde se confirmó su muerte.

El Ministerio del Interior había ofrecido una a quienes proporcionen información "clara, sólida y verídica" que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del crimen del fiscal superior de la región San Martín.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron días atrás que el asesinato del fiscal Fermín Alberto Caro Rodríguez pudo haber sido un ajuste de cuentas, porque la víctima mantenía una disputa judicial con una mujer por la administración de una discoteca.

Sin embargo, otra versión apunta a que pudo tratarse de una venganza, dado que hace un tiempo la víctima investigó por presunta corrupción al exfiscal de La Banda de Shilcayo, Esteban Clavijo, quien posteriormente fue destituido y está requerido por la justicia.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC