​Policías encubiertos vigilan los terminales terrestres de la ciudad de para capturar al fisicoculturista Jorge Minchola Arzani (34), de la universitaria Denis Correa Chacón (20), quien fue encontrada sin vida en el hotel Orei, la tarde del jueves.

El jefe policial de La Libertad–Áncash, general Lorenzo Granados, indicó que la foto de Jorge Minchola Arzani fue enviada a Tumbes, vía de salida a Ecuador. Además, los agentes fueron al departamento del sospechoso, en la Urb. California, pero su esposa dijo que no sabía de él.

Las autoridades creen que Denis Correa Chacón fue estrangulada y torturada el 14 de febrero, Día de los Enamorados, por el campeón internacional de fisicoculturismo y aspirante al título de ‘Míster Perú 2017’.


En las imágenes de la cámara de seguridad del hotel se ve que primero llega el fortachón, solo en un auto, e ingresa a la habitación ‘Femme fatale’. Luego de varios minutos, aparece en un taxi la joven, que también hace lo propio.

A la mañana siguiente, el fisicoculturista Jorge Minchola Arzani se retira solo en el mismo vehículo con el que llegó. Desde entonces, su paradero es desconocido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC