Puente Piedra
Puente Piedra

Los integrantes de una sanguinaria banda de ‘marcas’ fueron atrapados a balazos cuando pretendían asaltar a mano armada una empresa de reciclaje de papel y robar 30 mil soles que el administrador retiró minutos antes de un banco para pagar los sueldos a los trabajadores, en .

Minutos después de la 1 de la tarde, ‘Los Malditos de Comas’, en un vehículo llegaron a las inmediaciones del local donde, según la policía, iban a perpetrar el atraco, en la Asociación Casa Huerta de San Pedro.

Los ladrones no imaginaban que detectives del Depincri Los Olivos los esperaban en vehículos encubiertos y dispuestos en forma estratégica.

Cuando los delincuentes se aprestaban a irrumpir en el local, aparecieron los agentes dirigidos por el coronel PNP Max García. Los hampones pretendieron huir y empuñaron sus armas de fuego, por lo que los investigadores realizaron varios disparos al aire. En la calle C, Mz. E, lograron cerrarles el paso.

CUATRO DETENIDOS
En el operativo policial cayeron cuatro delincuentes, a quienes se les incautó tres revólveres y una réplica de pistola. En el carro se encontró un paquete de marihuana que, según la policía, usan para estimularse antes de los asaltos.

Uno de estos tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas y el otro fue investigado por homicidio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC