Puente Piedra
Puente Piedra

Había ido a celebrar el cumpleaños de un amigo cuando la muerte lo encontró. El padre de familia Genaro Antonio Raymundo Cámara (33) tomaba licor en una cantina de cuando un sicario encapuchado ingresó y, sin decir palabra, lo asesinó de dos balazos en el rostro. Todo delante de sus amistades.

Eran las 8:30 de la noche del sábado cuando Genaro Raymundo, quien era chofer de una cúster de transporte público, acudió con otras cuatro personas al establecimiento, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Leoncio Prado, zona de Zapallal.

“Estuvieron algunas horas, aparentemente, sin ningún problema”, contó un testigo.

Sin embargo, minutos antes de la medianoche, un joven de unos 25 años entró y se dirigió de frente a su objetivo.

DEJA 4 HIJOS

“Parece que ya sabía dónde estaba, porque se le vio seguro. Aparte de la capucha, llevaba una gorra y mochila negra. Lo vio y le disparó a quemarropa”, agregó el vecino.

Tras perpetrar el crimen, el pistolero huyó corriendo con dirección al óvalo de Zapallal. Amigos de la víctima fueron tras él para alcanzarlo, pero no pudieron.

Genaro Raymundo, padre de cuatro menores, cayó al piso y murió a los pocos minutos luego que otros clientes intentaron auxiliarlo.

En la escena del crimen, los deudos se abrazaron y lloraron de forma desconsolada. Su madre Celia señaló a la policía que su hijo había sido amenazado de muerte por un tal ‘Peluca’.

Las autoridades investigan el móvil de este aparente ajuste de cuentas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC