El Viceministro de Orden Interno, Ruben Vargas, manifestó que se necesita de todo el apoyo de la población para dar con los ladrones.
Trujillo

El violento asalto en un bus de transporte en produjo gran pánico en la población. El robo fue cometido por cuatro sujetos que dejaron a un policía herido por ofrecer resistencia al asalto. El video de los hechos se volvió viral en y más redes sociales. 

Identificados

El jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad - Áncash, general César Vallejos Mori, indicó que tres de los cuatro asaltantes de Trujillo ya fueron identificados. “Iniciamos una megaoperación y hemos llegado a la conclusión de que se trata de delincuentes de La Esperanza y Florencia de Mora. Ya tenemos identificados a tres de los cuatro delincuentes que subieron al vehículo y cometieron este execrable hecho”, indicó según consignó El Comercio.

“Se presume que son delincuentes con antecedentes. Hemos podido determinar, también, que tras asaltar el microbús, huyeron en un taxi de color blanco. Todavía no tenemos claro si el sujeto que disparó intentó arrebatar o no el arma al policía. Los testigos que hemos entrevistado tampoco dan una versión muy clara de los hechos”, indicó Vallejos.

40 mil

"Los delincuentes ya están identificado pero necesitamos la ayuda de la población dar con su paradero", manifestó el Viceministro de Orden Interno, Ruben Vargas. También se comunicó que no se pueden revelar el nombre de los hampones por razones de seguridad. 

Vargas también manifestó que existen personas que conocen del tema y "que se están ofreciendo 10 mil soles por cada uno". También se comunicó que los sujetos operan en los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora y La Victoria. 

Se comunicó que la situación del policía herido "es todavía difícil" y se está esperando para poder hacer una evaluación más completa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC