Un dirigente de construcción civil fue acribillado a balazos esta tarde en la calle Pedro Bocanegra en el Rímac. (Fotos: Trome / Joseph Angeles)
Asesinato dirigente construcción civil

Un dirigente de construcción civil fue asesinado a balazos mientras se encontraba almorzando en un restaurante, ubicado en la calle Pedro Bocanegra en el . De acuerdo a información de la Policía Nacional, se trataría de un claro ajuste de cuentas. La víctima murió de forma instantánea tras recibir los impactos de bala en el cuerpo.  

De acuerdo a la información de Canal N, la víctima identificada como Rubio Cueva, de aproximadamente 60 años, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto cuando almorzaba en un restaurante de la zona.

Testigos indicaron que uno de ellos disparó a la víctima tres veces, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Los dos sujetos huyeron a bordo de la moto con rumbo desconocido.

La Policía Nacional (PNP) llegó al lugar para investigar las causas de este homicidio. Hasta el momento se encuentran esperando la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC