Luis García Cuba, el padre de , habló sobre la detención del músico ocurrida la noche del último jueves y fiel a su estilo defendió airadamente al músico denunciando lo que le parece una injusticia del sistema judicial e incluso apeló a frases indignantes contra las mujeres.

"Yo siempre he dicho que la mujer es agredida porque lo permite. La mujer se deja agredir porque se lo permite, señor. Eso es lo más lógico, es lo que ustedes deben difundir. A la primera que es agredida, me retiro de la relación", fue lo que dijo ofuscado el papá de Ronny García, quien intentó justificarlo de esta manera luego de decir una y otra vez que la condena por agresión a Lady Guillén es injusta.

Durante toda la entrevista se ve al padre de Ronny García repitiendo los argumentos que dio el músico al ser detenido por la policía en una vivienda cercana a la Villa Militar del Rímac. Luis García fue entrevistado en las inmediaciones de este lugar e insistió en que su hijo ya cumplió el tiempo en la cárcel correspondiente con su falta.

Ante las preguntas de la conductora de 'Aquí y Ahora', el papá de Ronny García se fue alterando más y llegó ha afirma que no corresponde una sentencia tan severa debido a que Lady Guillén no murió producto de los reiterados maltratos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC