Ronny García a periodista durante su arresto: "¿Por qué no te metes tu cámara al c...?" [VIDEO]

Ronny García fue arrestado el día jueves 29 por la tarde en El Rímac.

Ronny García pierde los papeles con periodista

Ronny García pierde los papeles con periodista

Ronny García pierde los papeles con periodista

Más sobre:

Ronny García

Ronny García fue trasladado al penal de Chincha, en Ica, donde purgará condena de siete años de prisión por agredir físicamente a su expareja Lady Guillén

Recordemos que Ronny Garcíafue capturado el jueves 29 en una casa ubicada en el distrito de El Rímac por agentes de la Policía Nacional luego de estar en calidad de prófugo por varias semanas. Incluso el Ministerio del Interior ofreció 15 mil soles a cualquiera que diera una pista de su paradero.

Así fue la captura de Ronny García.

Así fue la captura de Ronny García

Durante su arresto, Ronny García se mostró desafiante con los medios de comunicación y manifestó que él en ningún momento se había escondido de la justicia, sino que se había "fugado del sistema corrupto de la justicia"

Pero eso no fue todo. Uno de los hombres de prensa logró subir a la camioneta en donde se encontraba Ronny García durante su arresto y le preguntó qué sentía al ver a tanta gente mirándolo.

Ante esto, la pareja de Karla Solf le lanzó la siguiente frase: "Oe, ¿por qué no agarras tu cámara y te la metes al c...?". 

Ronny García a reportero: "Métete tu cámara al c..."

Así pierde los papeles Ronny García con periodista

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.