Ronny García trasladado.
Ronny García trasladado.

Por: Edgar Cirilo

“¡Desgraciado!, ¡Ahora vas a llorar por malo!”, le gritó el público al controvertido cantante de cumbia , quien será recluido en un penal tras haber sido condenado a siete años de prisión por agredir físicamente a su expareja .

Después de que un juez de la Corte Superior de Lima Norte ejecutó la orden de captura con internamiento en un penal, Ronny García fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial del cono norte, en Independencia.

Hasta ese lugar llegó Karla Solf, actual pareja sentimental de Ronny García, quien también fue blanco de insultos del público. “¡Karla, anda cuida a tu hija!, ¡Mala madre!, ¡Dejas mal a las mujeres!”, le espetaron.

Por la noche, Ronny García fue llevado a la carceleta del Palacio de Justicia, en el centro de Lima, y en las próximas horas será internado en un penal.

‘NO FUE NOTIFICADO’

El abogado Jorge Castro, quien retomó la defensa de Ronny García, manifestó que plantearán la nulidad de la sentencia porque los magistrados de la Corte Suprema no notificaron a su patrocinado del juicio oral. Además, señaló que en la lectura de sentencia no estaba presente el abogado de Ronny. Por eso, el proceso debe volver al inicio, afirmó.

“Por el delito y porque es primario, le corresponde (estar en) Piedras Gordas 2, Lurigancho o Castro Castro”, dijo el letrado sobre Ronny García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC