En una de las zonas más céntricas de , y a plena luz del día, delincuentes se metieron a la vivienda de una empresaria inmobiliaria y textil para robarle dos maletas con dos millones de soles y 200 mil dólares, así como joyas y enseres de valor.

Eugenia Encarnación Rojas (75) contó que salió de su casa, en la cuadra 2 de la calle Verrochio en San Borja, alrededor de las 12:30 del día y regresó a las 4 de la tarde. En la puerta de ingreso todo estaba normal, no había señales de violencia, pero al entrar a la sala vio que todo estaba revuelto y en el segundo piso el panorama era peor.

DOS MALETAS

“Se llevaron un maletín con 200 mil dólares que estaba en el dormitorio de mi hijo, además de dos millones de soles que tenía guardados para realizar compras para el negocio. También cargaron con costosas joyas de oro, ropa y relojes de marca, iPad y tablets de mis sobrinos. Lo raro es que no había violencia en las puertas. Hace 20 años también me robaron”, contó la anciana.

Recordó que antes de salir dejó abierta la puerta de la cocina para que sus sobrinos ingresen sin problemas.

Efectivos del Depincri San Borja llegaron a la residencia y conversaron con la agraviada, quien señaló que con ella viven su hijo y dos sobrinos.

ASÍ ES LA COSA

- La agraviada juntó ese dinero desde el año 1987, cuando empezó su negocio 'Confecciones Rojas'.
- Tiene 6 tiendas en Lima y La Victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC