San Isidro: Frustran intento de asalto a Saga Falabella bajo modalidad del ‘combazo’ [VIDEO y FOTOS]

Los hampones rompieron la mampara de vidrio de la puerta principal para llevarse varios objetos de valor pero se dieron a la fuga cuando los agentes de seguridad se hicieron presentes tras activarse la alarma del local ubicado en San Isidro.

Un grupo de delincuentes intentó robar esta madrugada un local de la cadena de tiendas Saga Falabella, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Las Begonias, en San Isidro.

Los hampones rompieron la mampara de vidrio de la puerta principal para llevarse diversos objetos de valor del establecimiento ubicado en el centro financiero de San Isidro.

No obstante, los sujetos –cuyo número se desconoce– se dieron a la fuga cuando los agentes de seguridad se hicieron presentes en la escena luego que la alarma del local se activara.

De acuerdo a la Policía Nacional, los delincuentes no se habrían llevado ningún producto, versión que fue confirmada por los administradores de la tienda tras un rápido inventario.

Una cámara de videovigilancia de la Municipalidad de San Isidro instalada cerca a este local de Saga Falabella ayudaría a determinar la identidad de los autores de este frustrado robo.

Frustran robo a tienda Saga Falabella de San Isidro bajo la modalidad del 'combazo'

Frustran robo a tienda Saga Falabella de San Isidro bajo la modalidad del 'combazo'

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.